Clash of Clones (parte 5): Venganza

Una de las nuevas características, más emocionantes de esta actualización es la posibilidad de atacar ciudades al azar. Esto revoluciona el aspecto social del juego porque ya no se limita sólo a su corta lista de 100 vecinos. Ahora se puede atacar a cualquier jugador al azar con el toque de un solo icono! Sólo tienes que pulsar en el icono de ataque en la esquina superior derecha de la pantalla.

Vecinos vs azar
Normalmente con los eventos, nos centramos en nuestros vecinos. La vuelta de tuerca a este evento es que es mejor no atacar a sus vecinos, pero puede hacerlo si así lo desea. Las recompensas no son tan buenas, pero pueden ser un poco divertido tener una rivalidad entre algunos de sus vecinos si usted realmente quiere batallar.

El juego te empuja hacia esta opción también, ya que está configurado para ser increíblemente fácil de atacar a un jugador al azar. Así que trate de no atacar a tus vecinos, pero si te atacan … bueno si alguien trata de matarte, trata de matarlos enseguida.

VENGANZA

Después de defender un edificio atacado, o reconstruir una ruina, tienes la opción de buscar venganza contra su atacante, ¿qué significa esto? Al hacer clic en el botón rojo “Venganza” automáticamente te llevara a la ciudad que te atacó a repartir un ataque.

Cuando un jugador al azar te ataca, su identidad se mantiene en secreto. Nunca veras el nombre de un jugador al azar, simplemente son todos etiquetados como “Un Invasor”. En busca de venganza es la única forma en que será capaz de ver la ciudad de la persona que la atacó. En algún punto de la línea de misiones se le requerirá para tomar venganza contra un atacante, por lo que esta información les ayudará si estabas confundido acerca de este concepto.

Ahora bien, si un vecino te ataca, no se ocultar detrás de un manto de anonimato.  Sabras quién te atacó, y podras tomar venganza en contra de ellos si lo eliges.

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo.
Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.