¿Como afrontar 3 actualizaciones en tan poco tiempo?

Es más fácil de lo que piensas

Muchos si no la mayoría de nosotros ya hemos acabads con Clash of Clones excepto que todavía estamos siendo atacados, y tener que hacer frente a la escasez de Nerds que tenemos que repartir … junto con un aumento en D20 para limpiar nuestras ciudades de los atacantes. Hay una solución fácil, y que puede ayudar a los vecinos que no hayan concluido aún.

Cuando vayas a atacar no vayas a una ciudad aleatoria. No hay ninguna razón para conseguir las recompensas de oro / elixir extra una vez que hayas terminado de los objetivos principales de CoC. VE a la lista de vecinos y busca a los que están a menos de 38K (38000) en oro y darle los ataques. Reciben la recompensa ... Todo el mundo es feliz.

Nivel 44 todavía se juega por algunos simplemente mantener a la gente adecuada libre y jugar, con métodicamente, segun se desarrolla. Recoja tus recompensas. Pasar un buen rato y toma el tiempo que no juegas para despreocupante, e ir a tomar un plato de sushi En la vida real para celebrarY RECUERDA … no harás Level Up” a 45, hasta que hayas recogido suficiente XP de tus acciones. Así que no te preocupes si no ha empezado todavía.

Nivel 45 vino con un costo sin precedentes de artículos Freemium … así como un elemento muy caro bonus” en la Fortaleza de Choclotude. Al igual que en la introducción al muelle no hay una respuesta fácil para la escasez de efectivo, sobre todo si, como yo, que ha tocado un montón de sus reservas de efectivo, para la compra de la totalidad de la tierra.

La solución es simple relajarse y volver a la vieja escuela de la recolección de efectivo mantener a todos OCUPADOS.

Los dos mejores activos en la organización de sus tareas, incluyen las dos mejores innovaciones que se han introducido a TSTO en los últimos meses. USALAS. Si estas trabajando para mantener a alguien libre, que ahora se necesita para una de las dos actualizaciones Nivel USAR EL CENSO DEL AYUNTAMIENTO. Encuentra el personaje asegurarte de que esta libre … y sigue adelante.

IMG_2429
La herramienta de localización rápida, es también la herramienta de Asignación rápida de tareas USALA para averiguar el patrón más lógico de mantener a TODOS tus ciudadanos que hacen algo como ganar dinero así puedes pagar los artículos de actualización costosos en el Nivel 45. Pero no exageres! Si sólo deseas jugar un par de veces al día porque tienes una vida real a continuación, establezce todas sus tareas durante 8 horas. La herramienta por defecto para ir a la tarea 8 horas para cada personaje … en fin. OTRA VEZ Tomate el tiempo para utilizar las guias para mantener a los personajes que necesitas libre que están involucrados en los cambios.

IMG_2430
En resumen:

  1. Sólo atacar a vecinos que necesitan el oro.
  2. Juega el nivel 44/45 lenta y metódicamente...Manten a  los personajes libres que necesitan  mantenerse libre.
  3. Manten al resto de sus personajes ganando dinero lo necesitaras!
  4. Bono Sugerencia Visita a tus vecinos todos los días o cuando tengas el tiempo … porque los premios FP no van a ninguna parte.

Espero que esto ayude mantener la calma. Utilicen las herramientas y los sistemas y el juego es más divertido!

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo.
Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.