Debo comprar: La oferta de Gil Back to School

Hace unos dias llego la oferta de Gil en relación a la vuelta al colegio (en USA inician las clases en Septiembre)

Y algunos han preguntado si es recomendable comprarla. Aquí les dejo los motivos porque si lo es, y ya cada uno decide si lo compra o no.

Se trata de una reducción de preciod el 50% de donuts en un muy buen carácter.

Usted también obtiene el Tetherball, una decoración de alta calidad que viene con un bono de 0,50%. Normalmente esta decoración cuesta 20 donuts sola, sino que se incluye como parte de esta oferta.

También consigues las barras de mano libres y el sube y baja, pero esos son sólo decoraciones regulares que se pueden comprar con dinero en efectivo en el juego. Está hecho sólo para que el paquete se vea más atractivo, a pesar de que realmente no agrega ningún valor en absoluto.

El acuerdo es como se anuncia: un valor de 140 dona para 70 donuts. Las ofertas a mitad de precio son bastante raras, por lo que si no tienes a Otto en su ciudad y  tienes las donuts de sobra, Cogelo mientras aun es caliente!

Vale la pena tener a Otto en mi ciudad?

Echemos una mirada detallada a Otto.

Otto es un personaje con voz, y una de los pocos que también se puede visitar Krustyland. Tres de sus seis misiones en Springfield están animadas, que es una proporción bastante decente comparado con otros personajes. Todos sus trabajos se desbloqueará una vez que construiryas King Toot, por lo que los nuevos jugadores pueden tomar ventaja de todas sus opciones de trabajo al principio del juego.

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo.
Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.