¿DEBO COMPRARLO?: Estación del Polo Norte

Actualizado Navidad 2017

Tapped Out North Pole Station.png

La estación de Monorail vuelve a nuestra tienda, pero esta vez en modo navideña. Veamos si vale o no la pena comprarlo.

2015: 160 sidebar_donut

2016: 2000

2017: Con rebote 60

Pro Contra
150Cash.png 13XP.png c/8h 160 sidebar_donut
+ 18 trozos de vía No misiones, no personaje
Animada Tiempo limitado

Conclusiones:

Freemium: En mi opinión, ya pasó el evento del Monorail. Esta estación es un poco mas cara que la Estación de Autoservicio de Krusty, y no ayuda con el evento. Yo te recomiendo que con esas donas compres otra cosa.

Premium: Si te gusto mucho la actualización del  Monorail, te gusta y tienes las donas, compralo. De lo contrario, a disfrutar los objetos de Navidad.

 

 

Lisa que pongo aqui?

6 comentarios

  • Al final he comprado la estación. No pude participar en el evento del monorail y me apetecía mucho. Tengo unas dudas, porqué no puedo elegir el tipo de vía que quiero? Solo me deja 8 rectas 6 curvas,…

    Hay alguna forma de construir más? Y, por último, saben si podré comprar alguna otra estación? Me apetecería juntarlos.

    • porque son las vias que te dan, nunca hemos podido elegir las vías q necesitamos. si no estuviste en el evento no podrás construir mas,

      • Hola,

        yo si que estuve en el evento del monorail y tengo las 3 fabricas de reciclaje, metal y eso. Se pueden construir mas railes si tienes eso? como?

        gracias!!

  • Me lo pillé por las rosquillas que te daban de vuelta que está bien además me gusta más que la original, hice bien? aparte compré un ovni y una cabaña, me gustaría comprar algo que me ayude al evento pero tengo casi 100 rosquillas y quiero ahorrar para conseguir a maude en san valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.