Diggs y El hombre que creció demasiado

eventos

También conocidos como “Diggs” y “The Man Who Grew Too Much” es un evento ligado a dos episodios, El hombre que creció demasiado y Diggs y entró al juego el 5 de marzo de 2014 y viene con un nuevo personaje “Libertad” que cuesta 40 donas.

Misiones:

I say Pomato, You Say Pomahto 1, 2 y 3

Lisa odia Marzo, no hay nada en el mercado de granjeros excepto masa frita y figuritas talladas de calabza del año pasado; Homer ve que la locura de Marzo se acerca, es decir, su comportamiento en el día de San Patricio; Lisa se pregunta si es mucho pedir que tengan vegetales frescos en pleno invierno, Homer le dice que así es, a ella no le importa, es más, se quedará ahí enojada exigiendo lo que quiere hasta que le hagan caso; Homer reconoce que ella sabe como manipular a sus padres, ahora Homer irá a casa de Cletus para ver si tiene algunos vegetales. Homer irá a lo de Cletus, estará allí por 4 hrs.

Cletus le da la bienvenida a Homer a la granja de los Spucklers, ahí encontrará rines, fuegos artificiales traídos desde México y sabandijas asadas. Homer le pide dos baquetas de zarigüeya y una cola de ardilla, y le pregunta si tendrá algunos vegtales frescos para Lisa, Cletus le dice que lo siente, pero la principal cosa que cultiva son las pensiones de invalidez del gobierno; Homer le vuelve a preguntar si tiene verduras, Cletus le dice que ahora que recuerda, la semana pasada vino un científico misterioso y les dio una bolsa con semillas, les dijo que eran papas y tomates genéticamente modificados para que crezcan en cualquier lugar, cualquier época y reduce el tiempo para hacer una ensalada. Cletus plantará Pomatoes en su granja y los cosechará en 4 hrs.

Homer le confiesa a Lisa que ha hecho algo inusual, ha satisfecho su petición, y le da una bolsa llena de frescos Pomatoes, mitad papa y mitad tomate, deliciosos! Lisa le pregunta si no hay problema si los analiza con su kit de ADN, el le dice que se tome su tiempo, el tiene una caja de fuegos artificiales y decoraciones de Fladers para volar. Lisa va a investigar los Pomatoes y Homer pasará el tiempo, se tardarán 24 hrs.

Lisa acaba de comprobar que los Pomatoes son legítimos, si ignoran el hecho de que contienen ADN de una combinación de por lo menos 15 diferentes mamíferos, peces y aves; lo cuál explica su delicioso sabor a caballito dice Homer, Lisa le dice a su padre que deberán revisar debajo de los muebles, porque está segura que a uno le brotaron piernitas y huyó, ella le dice a Homer que los alimentos transgénicos pueden ser la única esperanza para que su generación sobreviva al planeta enredado que su generación les está legando.

Diggs

Milhouse le dice a Bart que está preocupado por el mensaje de texto que le ha enviado, pero Bart solo le dijo que buscaba una nueva mascota, pero Milhouse creía que él era su mascota favorita, su pequeña mascota Milhouse que es tan grande que limpia su propia popo, en su mayoría… Bart le pide a Milhouse que por última vez lo intente y recuerde que es un humano. El se refiero a una mascota animal, algo peligroso y emocionante, Milhouse le pregunta si se refiere a una mascota como un hámster en una bola, le dice a Bart que se imagíne la emoción de no saber hasta donde se va a rodar!, Bart le dice “si, seguro, toma tu hámster. Me estoy poniendo al animal que cae desde el cielo y se come tu hámster”

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.