Esperando la temporada 26

Puede serSeguimos en la espera de la temporada 26 de Los Simpsons y con la intriga de ¿quien sera el que morirá?


Al igual que con Maude Flanders, Tony ‘el Gordo’ y la maestra Edna Krabapple, la serie ‘Los Simpsons’ volverá a experimentar la muerte de otro personaje, aunque, al parecer, esta vez se trataría de uno mucho más emblemático.
“Esta va a ser una muerte más impactante que la del rey Joffrey en Game of Thrones (…) ¡Será la boda amarilla!”, contó el productor ejecutivo, Al Jean. No obstante, al parecer, este fallecimiento no sería definitivo, pues se daría en una capítulo especial.
“Puede aparecer en algún futuro, quizás en Halloween o algún capitulo especial. Tenemos ciertas flexibilidad, lo que le decimos al intérprete del personaje es que esto no significa el final de su participación en la serie”, agregó Jean.

Entre los nombres de los candidatos a perder la vida figuran Moe, Lou, Bob Patiño, el abuelo Simpson o Apu, el dueño del almacén, aunque el actor que da la voz a este último negó dicha muerte. Todavía no esta todo dicho, ya que se habla de también de Homero, Hyman Krustofsky o Bart como publicamos en una foto hace unos meses.

¿Que piensan ustedes?

Lisa que pongo aqui?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.