Abuelo precioso

Mejor conocido como “Gorgeous Grampa” es un evento ligado a un episodio que entró al juego el 28 de febrero de 2013.

El evento agregó a Abuelo precioso como un nuevo atuendo para el Abuelo Simpson. Así como también un cartel del abuelo precioso con un costo de 40 sidebar_donut ¿Debo comprarlo?

Homer piensa que su padre es un travesti a lo que el abuelo le dice que no lo es, que es su antiguo ropa de luchador, Homer no lo puede creer, es más, el cuerpo del abuelo no es el apropiado para un luchador, el abuelo le dice que el solía ser carnoso y hermoso; es más, podía mirarse al espejo durante horas. El abuelo tiene que admirarse y ser fabuloso, le tomará unas 4 hrs.

El abuelo le cuenta a Bart que el era conocido como El glamoroso Godofredoy era el chico malo, aunque Bart duda que el abuelo haya sido un chico malo, el siempre pensó que era tonto; es más! el era mejor que los músicos de rap y los chicos italianos de la TV de hoy en día; Bart se queda asombrado con su historia y lo invita a su show para que la cuente. El abuelo tiene que ser fabuloso y contarlo todo en un show, eso le llevará unas 8 hrs.

Bart le dice al abuelo que sus amigos creían que era raro, a lo que el abuelo le responde que ese es el problema con los niños de ahora, no saben brincar y acicalarse. El abuelo tiene que ser fabuloso, brincar y acicalarse, eso le llevará unas 12 hrs.

 

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.