Casada con la Mancha

También conocido como “Married to the Blob” es un evento ligado a un episodio y entró al juego el 8 de enero de 2013. Se incluyen una nueva decoración, el cartel de Mr Sparkle con un costo de 30 Donut Tapped Out.png, y la oportunidad de volver a obtener Swanky Fish por 90Donut Tapped Out.png para quien no lo tenía. También viene con un nuevo personaje Kumiko.

Misiones:

El pueblo mas triste de america (The Saddest Town in America 1, 2 y 3)

Kumiko ha llegado a Springfield, no encuentra una menor manera de terminar su recorrido por las ciudades mas tristes de los Estados Unidos; Homer le pregunta que hay acerca de Detroit, Pedernal o casi cualquier cosa en Michigan?, Kumiko le pregunta a Homer si puede capturar la imágen para recordar siempre ese encuentro, Homer le pregunta si se refiere a tomar una fotografía, pero Kumiko dice que eso es muy anticuado, ella se refiere a dibujarlo, Homer dice que si; Kumiko dibujará a los ciudadanos de Springfield, le tomará 8 hrs.

Kumiko dice que antes la tristeza de Springfield la hacía feliz, pero ahora está recordando momentos felices en Japón y eso la pone triste; Homer le dice que aquí se le dice nostalgia, Homer le ofrece mostrarle los alrededores, ella accede, pero quiere ir a su lugar de trabajo, Homer lo piensa dos veces y le pregunta si quiere ir al Kwik-e-mart. La visita de Kumiko al Kwik-e-mart será lo más triste que hará, eso le llevará 2 hrs.

Kumiko encontró galletas, barras de caramelo, sopas, esa tienda vende solo cosas que se encuentran en las máquinas expendedoras americanas; ahora desea ver algo más inusual y exótico, como las cosas que se pueden encontrar en una máquina expendedora japonesa; Apu le dice que tiene revistas, Kumiko le pregunta si tendrá revistas con contenido para adulto que parezca que hayan sido hechas por niños, Apu le dice que no y ella se pone triste.

Homer le pregunta si nuevamente esta triste, ella le dice que si, aunque tal vez una comida japonesa tradicional podría curar su nostalgia, Homer pregunta si tendrá que construir un restaurante de suhi, y ella le dice que no, que ella se refería a ir a comer a Krusty Burguer, que de donde viene hay uno por cada cuadra; Homer le dice que había una razón por la cual la obesidad había aumentado en Japón, el se apunta para ir a Krusty Burguer. Homer y Kumiko comerán en el Krusty Burguer y estarán ahí por 60 min.

Kumiko se da cuenta que el Krusty Burguer de estados unidos es igual que los de Japón, pero que no le puedes poner sake a tu comida, Homer dice que el sake es el vino del arroz, realmente se puede beber en los restaurantes de comida en Japón? Kumiko le dice que no sabe, pero que suena a algo que podría ser cierto. Kumiko parece estar más animada, pero ella le dice que aún está triste, y el hecho de que no pueda notar las emociones en las caras japonesas la pone más triste, Homer le explica que sólo era el sol que le daba en los ojos; Kumiko le dice que extraña a su padre, y ojalá estuviera allí; Homer le dice que el nunca ha dicho algo así de su padre; Homer está pensando en llevarla a conocer a alguien nuevo que la hará olvidar su tristeza.

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.