Estreno Temporada 2013

eventos

El estreno de temporada 2013 es una actualización de contenido para el juego Los Simpsons: Tapped out que vino con dos artículos promocionales para el estreno de la Temporada 25, la actualización llegó el 23 de septiembre de 2013; sin embargo ésto sólo demostró una búsqueda; afortunadamente el “Estreno de Temporada 2013” misiones y artículos aparecieron el 26 de septiembre de 2013.

Misiones:

Alimentando a los Trolls (Feeding the trolls)

Homer se da cuenta que Octubre está por comenzar y debido a la programación de FOX es cuando Halloween llega a Springfield, Lisa desearía que lo pudieran tener a fin de mes, como la gente normal, aunque Homer sólo quiere que todo termine, ya que siempre es aterrador, con extraterrestres y parodias de películas y los personajes principales siempre mueren, ¡No hay reglas! Lisa le recuerda a Homer que eso sucede porque es algo no-canónico, morir no cuenta; el lo sabe, pero aún le duele, y este año quiere estar preparado, asi que le pide a Lisa que le averigüe que habrá este año así que se va a investigar a la web, Lisa leerá el foro de Tapped Out y tardará 4 hrs en encontrar una respuesta… Encuentra por fin la actualización de predicciones para Treehouse of Horror para éste año, después de buscar se dieron cuenta que no se sabe lo que viene, pero al menos saben que viene pronto; ¿como que pronto? le pregunta Homer, a fin de cuentas no pasa nada en Springfield por semanas y de pronto pasan muchas cosas al mismo tiempo, Lisa lo sabe, y para muestra un botón, si recuerdan este verano fueron construyendo un parque temático, ejecutando un torneo de mini golf, y salieron en un reality show todo al mismo tiempo. Ahora eso asusta a Homer.

Sabiduria Convecional (Conventional Wisdom 1, 2 y 3)

Lisa se sorprende de que homer esté despierto tan temprano, el sólo se prepara para el trabajo, pero el rara vez va al trabajo, al menos no a tiempo, o con, ¿que es eso en la cara de Homer? ¿una sonrisa?, así es, Homer esta sonriendo porque por dos dias gloriosos y una noche gloriosa el trabajo no será trabajo, sino una convención! Lisa quiere saber que hay de bueno en todo eso, que pasará en la convención; Homer le dice que nada, solo trabajo, es muy aburrido; ahora si, Homer se pregunta donde estará el gorila inflable con ropa interior femenina que ordenó; Homer esperará para compensar al cartero, se tardará solamente 12 hrs.

Lisa le pregunta a Homer porque no está haciendo las maletas si tiene la convención en un par de días, así que Homer se pone a hacerlas, guardando primero provisiones de la convención, bolígrafos, cuadernos, tarjetas; Lisa se va contenta, Homer la despide y tirará toda esa basura y guardará sus verdaderos suministros de convención, champagne, tranquilizantes para animales, traje de super héroe.. Homer tardará 4 hrs en hacer sus maletas para la convención.

Por fin Homer ha terminado de hacer las maletas, Lisa le pregunta porque lleva 4 maletas si solo se va por 1 noche, ¿cuánta ropa necesita?, Homer le da la razón a Lisa, debe empacar algo de ropa también… Homer hará nuevamente las maletas y tardará 4 hrs.

Ahora si, listo para la convención, Homer está emocionado, será el fin de semana mas grande de todos los tiempos! Y se va a sentir realmente mal el domingo.

Para celebrar el estreno de temporada nos dan ésta decoración:

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.